La Habana, Cuba.- La Cátedra del Adulto Mayor de la Universidad de La Habana realizó en el Aula Magna, el acto central por el XXV aniversario de su fundación y la graduación del curso académico 2024.
Teresa Orosa, presidenta de la organización dijo a Radio Reloj, que han egresado de sus aulas cerca de 21 mil estudiantes y propicia desde su creación la promoción del Programa para las Personas de la Tercera Edad.
Apuntó que la primera Cátedra del Adulto Mayor en Cuba, desde sus inicios, favorece la calidad de vida de la tercera edad con la aplicación de programas extensionistas referidos a la salud, la educación y el ejercicio físico.
Teresa Orosa aprovechó la ocasión para, mediante Radio Reloj, felicitar a todos los que han colaborado durante estos 25 años a favor del bienestar y la superación de las personas mayores.