Compartir

La Habana, Cuba.- Autoridades reiteraron hoy novedades para la realización en noviembre próximo de la Edición 41 de la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de Cuba.

Una nota publicada en el periódico Granma, agrega que la reunión volverá casi al finalizar el año y entre sus atractivos se encuentran una nueva edición del Foro de Inversiones.

Explicaron que se descontará el 30% por ciento de los gastos a aquellas empresas que participen en la Feria, y que asistieron a la edición anterior.

La cita está prevista del 24 al 29 de noviembre, en el recinto ferial ExpoCuba de la periferia capitalina, por ser la segunda quincena de ese mes un periodo más propicio a la disminución del peligro de la temporada ciclónica.

Con información de PL