Compartir

Las Tunas, Cuba. – La Feria de la Industria y el Comercio de Las Tunas estará abierta hasta el día 23, en la segunda edición del evento más importante del empresariado en el territorio.

Al inaugurar la cita, el Gobernador Jaime Chiang Vega dijo que exponen bienes y servicios para el desarrollo local, y la primera Empresa exportadora e importadora, AGROINT, dará curso a proyectos comerciales con ahorro de tiempo y recursos.

La entidad presenta al carbón vegetal de marabú como principal rubro exportable, y al Limón persa, Chile habanero y el Sapotillo en fomento, en tanto la Feria propiciará vínculos con empresarios interesados en invertir en Las Tunas, fundamentalmente extranjeros.

A la apertura asistieron el Primer Secretario del Partido en la provincia, Manuel Pérez Gallego, y el director de la Delegación Holguín-Las Tunas de la Cámara de Comercio de Cuba, Gabriel David Pérez.

Fotos: Maira  Castro