Compartir

Varadero, Cuba. – Un vuelo con 91 pasajeros perteneciente a la aerolínea venezolana Turpial arribó este lunes al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero.

Este vuelo marcó el inicio de las operaciones de Turpial Airlines con el aeródromo matancero y tendrá una frecuencia semanal con llegada todos los lunes, informó el coordinador general de operaciones del aeropuerto Yamir Miyares.

Turpial regresa a Varadero tal y como ha acontecido en otras ocasiones, esta vez con el turoperador Cubatur y en vinculación con Cubana de Aviación, agregó Miyares.

Turpial Airlines, principal línea aérea del estado venezolano de Carabobo, suma a este un nuevo arribo a Cuba pues con anterioridad realizaba cuatro frecuencias semanales de vuelos hacia el archipiélago, una de ellas a la oriental Santiago de Cuba y tres a La Habana, la capital insular.

De acuerdo con información ofrecida el martes último por la aerolínea, el vuelo a Varadero tendrá a posibilidad de reservar paquetes por tres, cinco o siete noches, y el regreso a Venezuela puede realizarse a través del resto de los viajes que ofrece la aerolínea.

Fundada en 2016 y con inicio de operaciones en 2017, la flota actual Turpial incluye la Virgen de la Chinita (Boeing 737-400), la Virgen de Coromoto (Boeing 737-400) y la Virgen del Valle (Boeing 737-400).

La llegada del destino venezolano al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez se suma a las actuales operaciones que incluyen mercados de Estados Unidos, Canadá, Rusia y naciones de Europa.

Información de Prensa Latina