La Habana, Cuba. – Una nota publicada en la red social Facebook por la entidad financiera FINCIMEX informa sobre la ampliación de posibilidades en el uso de la tarjeta Clásica, con respaldo en moneda libremente convertible.
A partir de la segunda quincena de enero, con ese producto financiero se podrán hacer pagos en la red comercial usando la plataforma digital En Zona, así como tranferencias de saldos entre las tarjetas Clásica y AIS, mientras esas funciones se habilitaran en Transfermóvil en el mes de marzo.
Otros cambios que se aplicarán a la tajeta Clásica, son el pago en tiendas virtuales internacionales, operaciones en la plataforma TOCOPAY, mientras se prevé ampliar su uso como vía de pago en la red comercial de Palco, Trimagen, MINTUR, ETECSA y otras entidades.
La tarjeta Clásica, en moneda libremente convertible surgió como medio para la compra de combustibles, pero con estos cambios amplia sus funciones.
ya estamos en la segunda quincena de enero y EnZona aun no reconoce las tarjetas clasicas. es solo un error temporal o no se cumplio con las espectativas?
Que bueno!!