Compartir

La Habana, Cuba. – Los Vegueros de Pinar del Río vencieron hoy 3-2 a los Cachorros de Holguín en el partido que tenían pendiente y consiguieron medio pasaje a la postemporada de la 64 Serie Nacional de Béisbol.

La tropa pativerde, dirigida por Alexander Urquiola, concluyó el calendario clasificatorio con 40 victorias para eliminar de la batalla por el último cupo a los playoffs a los Elefantes de Cienfuegos (39), y solo podrá ser desplazada por los Leopardos de Villa Clara —que ganaron este domingo— si estos vencen en los ocho partidos que tienen pendientes.

Con este resultado, los Cachorros concluyeron en el tercer puesto de la fase regular y enfrentarán en el primer duelo al mejor de cinco juegos a los Cazadores de Artemisa (sextos).

Los Cocodrilos de Matanzas (segundos) obtuvieron su cupo directo a la venidera Liga Élite al igual que los líderes Leñadores de Las Tunas y chocarán con los Gallos de Sancti Spíritus (séptimos), mientras que el otro pareo será entre Huracanes de Mayabeque (cuartos) e Industriales de La Habana (quintos).

Con información de ACN