La Habana, Cuba. – Los equipos de Santiago de Cuba y Granma aun mantienen posibilidades de arribar a los play off de la Liga Élite de Béisbol Cubano, después de la victoria de los santiagueros de 14 carreras a 6 frente a Pinar del Río, con una ofensiva explosiva liderada por Eduardo García y Yoelquis Guibert, quienes conectaron jonrones.
En la ciudad de Bayamo, Granma venció 6 anotaciones por 3 a Las Tunas, cortando la racha de 6 triunfos de los líderes del torneo, con un sólido desempeño ofensivo, además del buen trabajo monticular de Sammy Benítez.
Industriales superó 3 carreras por 2 a Ciego de Ávila con carreras tempranas impulsadas por Dairon Miranda y Yasiel Santoya, mientras Leodán Reyes consiguió la victoria en su primera apertura y Armando Dueñas logró su séptimo salvamento del certamen.
Las Tunas sigue en la cima con balance de 19 victorias y 9 derrotas, seguida por Ciego de Ávila con 22 triunfos, mientras Santiago de Cuba y Granma mantienen la lucha por el único puesto disponible de clasificación a la postemporada.