La Habana, Cuba. – Este domingo 3 de enero los jugadores del equipo Industriales reiniciaron su entrenamiento con vista a regresar al juego diario a partir del miércoles cuando enfrenten a Guantánamo, informa en su sitio digital el periódico Tribuna de La Habana.
Guillermo Carmona director del elenco dijo que se incorporaron a la nómina cinco jóvenes en sustitución de los afectados por la Covid-19, responsabilidad que asumen los jardineros Orestes Reyes y Randy Linares, el jugador de cuadro Yosimar Quintana, el receptor Pedro Roque, y el lanzador derecho Orlando Martínez.
La propia publicación indica que los atletas de Industriales que fueron dados de alta médica en diciembre no se han podido incorporar al entrenamiento, mientras Ernesto Reinoso, Comisionado Nacional de Béisbol dijo que es una decisión que compete a las autoridades sanitarias de La Habana.
Recuperados de sus lesiones si regresan al equipo el máscara Frank Camilo Morejón y el lanzador Frank Ernesto Herrera, mientras Yoandry Urgellés deberá esperar por un PCR exigido como norma, aunque el atleta no esta vinculado a los casos de la Covid-19.