Compartir

Asunción, Paraguay. – Ángel Luis García, presidente de la Federación Cubana de Remo, ratificó en el aeropuerto José Martí, que los remeros de la Isla darán el máximo en cada una de las regatas en que participen durante los Juegos Panamericanos Júnior.

El también comisionado nacional de la disciplina viajó hacia Paraguay este miércoles junto al equipo integrado por 13 atletas, de ellos nueve varones y cuatro muchachas y entrenadores.

Nuestros muchachos han tenido una buena preparación que concluyó en la Presa Hanabanilla, en la provincia de Villa Clara, donde se cumplieron todos los requisitos que nos habíamos planteado para el evento, destacó García.

Por otra parte, los remeros, Roberto Carlos Paz, capitán del equipo, y Leduar Suárez, enfatizaron en los entrenamientos realizados, por lo que esperan una actuación destacada en los Juegos Panamericanos de Asunción 2025.