La Habana, Cuba. – Los líderes camagüeyanos no ceden y ganaron 9 carreras por 6 a los tuneros; a medio paso les persiguen Matanzas, Industriales y Santiago de Cuba.
Matanzas venció a Mayabeque 6 por 5; Industriales sumó doble frente a La Isla 7 carreras por 2, y 5 a 4; y los santiagueros dominaron a los guantanameros 10 por 2 con jonrones de Edilse Silva, Santiago Torres, Adriel Labrada y Orrelly Ribeaux.
Lázaro Blanco y Carlos Santana blanquearon a los holguineros y Granma triunfó 4 por 0; Cienfuegos noqueó 11 por 1 a Villa Clara, para respaldar a Adrián Bueno despacharon estacazos César Prieto y Juan Miguel Soriano.
Pinar del Río sacó par de éxitos a Artemisa 16 por 3, y 7 a 5; Tony Guerra, Yaser González, Reinier León y Lázaro Emilio Blanco aportaron vuelacercas; la lluvia obligó a posponer el choque entre espirituanos y avileños.