
Osleni Guerrero, el mejor badmintonista de Cuba.
El raquetista cubano Osleni Guerrero buscará hoy su 2do. éxito en la prueba individual masculina del Campeonato Panamericano de bádminton, con sede en Aguascalientes, México.
Guerrero, subcampeón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, debutó este jueves con cómoda victoria ante Gavin Robinson, de Barbados, en apenas 20 minutos de acción sobre la cancha, e intentará hacer lo mismo contra su oponente de turno, el brasileño Waleson Vinicios Evangeli.
Ubicado entre los mejores cuatro preclasificados en el single varonil, de salir airoso este viernes, el mejor badmintonista de Cuba mantendría sus opciones de alcanzar una presea en esa cita continental.
Hoy irán en busca de sus 2dos. triunfos las duplas integradas por Martínez y Ortiz; así como Guerrero y Oropesa, que debutaron en los dobles mixtos de forma exitosa en la fecha inaugural del certamen.