Compartir

Alemania.- El cubano Alejandro Valdés, extendió a ocho su cadena de victorias consecutivas en la Liga Alemana de lucha, en la que compite por el club SVG Weingarten, líder en solitario del torneo.

Valdés, doble monarca panamericano, en su presentación más reciente en la división de los 66 kilogramos, se impuso seis a dos al rumano George Bucur, a quien superó por segunda ocasión en la presente campaña.

Ese triunfo del luchador de Cuba, aportó al éxito de su elenco 22puntos por 4 sobre el ASV Mainz 88.

Con su destacada actuación hasta el momento, el gladiador de la Isla suma 17 peleas con saldo favorable y un solo fracaso, en dos temporadas en el certamen de clubes alemán, en tanto los otros DOS atletas cubanos que compiten en esa justa, el tricampeón olímpico Mijaín López, y Yowlys Bonne, NO vieron acción este fin de semana.