Compartir

La Habana, Cuba. – Durante la tercera jornada de la Feria Internacional del Deporte, con sede en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, Cuba y Sierra Leona firmaron un acuerdo de colaboración.

El presidente del INDER, Osvaldo Vento y la titular de deporte de la nación africana, Augusta James Teima, rubricaron el documento que incluye: el intercambio de conocimientos, organización de bases de entrenamientos, asesoramiento y la participación en eventos competitivos.

Al concluir la firma del acuerdo Vento, agradeció la participación de los visitantes al evento en un momento en que la Isla atraviesa muchas dificultades, en parte debido al injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos.

La ministra de Deporte de Sierra Leona, dijo sentirse muy emocionada por todas las atenciones recibidas desde su llegada a Cuba y expresó su admiración por el deporte y pueblo cubanos.

Firman acuerdos de colaboración

La directora general de Cubadeportes, Yadira González Ruiz, y el presidente de del grupo hotelero Gran Caribe, Jesús Pérez, firmaron este miércoles un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

También González, rubricó otro documento con el representante de la Agencia de Viajes Sport Travel, Enrique Villagra, que participa por segunda vez en la Feria Internacional del Deporte de Cuba.

Este miércoles asistió a la Feria un grupo de atletas y glorias del deporte cubano, entre ellos Javier Sotomayor, Zoila Barrios y Yumilka Ruiz multicampeonas de las Morenas del Caribe, así como el boxeador campeón Olímpico de París 2024, Erislandy Álvarez, entre otros.

La II Feria Internacional del Deporte de Cuba será clausurada oficialmente este jueves, pero continúan las expoventa en áreas aledañas al Coliseo de la Ciudad Deportiva.