
Yaimé Pérez en el mitin internacional de Sotteville 2019
Soteville, Francia. – La discóbola cubana Yaimé Pérez volvió a lucirse en Europa al ganar el título en el mitin atlético de Soteville, Francia, donde logró su mejor lanzamiento de este año en la presente temporada.
Pérez, campeona de las competiciones en Barranquilla, la Liga del Diamante y en la Copa Continental, todos eventos en 2018, consiguió el registro en su último intento, y pasó a liderar el ranking mundial del lanzamiento del disco.
Este martes, Yaimé Pérez mejoró y mandó aviso de que va en busca del máximo lauro en los Juegos Panamericanos de Lima y en el Campeonato Mundial de atletismo de Doha, Catar.
La pertiguista Yarisley Silva logró la corona en Soteville, Francia, en su registro más destacado de la temporada, superando su tope del año, y el próximo sábado volverá a la acción en la parada diamantina de Londres, donde también competirá el saltador de longitud, Juan Miguel Echevarría.