Compartir

Foto/Jit

Se desarrolla en Pinar del Rí­o la tercera jornada de la Copa Challenge de Voleibol para Norte, Centroamérica y el Caribe, fecha que incluye los juegos Puerto Rico-Costa Rica, y Cuba-Trinidad y Tobago.

Los anfitriones buscarán su segunda victoria y elevar la coordinación del equipo, en pos de cumplir mañana las expectativas frente a los boricuas, únicos rivales de consideración en la pugna por el boleto a la Copa Mundial de Retadores.

Para el compromiso ante los trinitarios desde las 6 y 30, el entrenador cubano Nicolás Vives, dijo que una vez más brindará oportunidad a la mayoría de sus alumnos, al igual que hizo el martes frente a los guatemaltecos.

Vives aseguró que además de lograr la plaza al Challenge mundial clasificatorio a la Liga de Naciones, persigue aumentar el nivel de sus alumnos rumbo a los Juegos de Barranquilla, donde pretenden la corona.