Compartir

La Habana, Cuba. – La selección nacional de fútbol juega hoy, en Santiago de Cuba, su segundo partido en el primer nivel de la Liga de Naciones para Norte-Centroamérica y el Caribe.

Tras igualar sin goles con Haití la semana pasada los Leones del Caribe se miden ahora al plantel de Surinam que también suma un empate en el Grupo B donde pugnan además Jamaica, Honduras y Granada.

Reinicia hoy Panamericano de Tenis de Mesa en La Habana

Con desafíos en los concursos individuales y en la variante por duplas, reinicia hoy el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa, que inició el domingo en ExpoCuba, al sur de La Habana.

Luego de un inicio de lujo con halagos de todo tipo, este lunes, una afectación eléctrica impidió la realización de la jornada matutina y luego se decidió la posposición del calendario; los cubanos tienen hoy duros retos en pos de acercarse a las medallas.