Compartir

Unos 305 participantes foráneos de 30 países están confirmados.

Unos 305 participantes foráneos de 30 países están confirmados para la Convención Internacional de Actividad Física y Deportes para desarrollarse en La Habana del 20 al 23 de noviembre próximo.

De acuerdo con Mellix Ilizástegui, Directora de Ciencia y Tecnología del organismo deportivo cubano, la cifra debe aumentar y fijarse en casi 500 personalidades vinculadas a la esfera.

Entre ellos estarán científicos, atletas, entrenadores, e incluso los ministros de Deportes de España y Costa Rica, y representantes de entidades deportivas.

Adelantó Ilizástegui, que la Conferencia El Deporte Cubano, filosofía de un Comandante, que ofrecerá el presidente del Inder, Antonio Becali, abrirá las actividades de Afide-2017el próximo 21 de noviembre, en el capitalino Palacio de las Convenciones.