Compartir

La Habana, Cuba. – José Ramón Gómez es el segundo capitán de la selección nacional de voleibol que debutó con esperado revés frente a Alemania en el Campeonato Mundial para menores de 19 años.

Nos sentimos mal, confesó a Radio Reloj, pero sabemos de la altísima calidad de los alemanes, y para todos nosotros fue la primera experiencia internacional, además, con pocos días de entrenamiento.

José Ramón también declaró que aprendieron varias cosas en el transcurso del juego, e irán más concentrados al segundo desafío, mañana, contra los otros favoritos del grupo, los argentinos.

Es un reto muy grande, pero vamos a darlo todo por lograr la victoria, señaló el capitán suplente del elenco cubano de voleibol sub-19 años; el objetivo se estos chicos debe ser ganar forma para los octavos de final, instancia para la cual ya tienen pase seguro.