Compartir

Con una mezcla de juventud y experiencia, quedó integrada la selección cubana de béisbol que intervendrá en el tradicional torneo de Rotterdam, Holanda, del primero al nueve de julio próximo, con la presencia de cinco equipos.

El equipo, que será dirigido por el villaclareño Vladimir Hernández, quedó integrado por los receptores Frank Camilo Morejón, Franklin Aballe y Osvaldo Vázquez.

Los jugadores de cuadro son Leonel Segura, Eliecer Griñán, Dainer Gálvez, Osvaldo Abreu, Roberto Acea, Aníbal Medina y Humberto Bravo, en tanto Yoelkis Guibert, Jorge Luis Peña, Yusniel Ibáñez y Edilse Silva estarán en los jardines.

Como lanzadores estarán Dariel Góngora, Geonel Gutiérrez, Luis Castillo, César García, Yoalkis Cruz, Adrián Rajiv Sosa, Yoandri Ruiz y Alexander Rodríguez.