La Habana, Cuba. – El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en Las Tunas, anunció el programa oficial de actividades para conmemorar el Día de la Cultura Física y el Deporte, que se celebrará el 19 de noviembre en la Plaza de la Revolución en Las Tunas.
Este año, la provincia de Las Tunas ha sido elegida como sede del acto nacional, destacando por sus avances en la promoción del deporte comunitario y la formación atlética.
Entre las actividades programadas, se encuentran el recorrido de la bandera por los municipios de Las Tunas, el acto de condecoraciones y festivales recreativos culturales como el Toma Deportiva Siempre Joven, que se desarrollará el día 19 en la Plaza de la Revolución Vicente García.
Las actividades para conmemorar el Día de la Cultura Física y el Deporte en Las Tunas se celebrarán del día ocho al 19 de noviembre.