La Habana, Cuba. Andrea Becali finalizó hoy su actuación en el Campeonato Mundial de Natación en Piscina de Curso Corto, logrando su segundo récord nacional de la lid, ahora en los 200 metros del estilo espalda.
La habanera de 17 años de edad declaró a Radio Reloj que está muy feliz por cómo sucedieron las cosas en el evento de Emiratos Árabes Unidos después de asistir a los Panamericanos Juveniles de Cali, donde no todo le salió como quería.
Rompí un récord de más de 20 años, confirmó Andrea, y las sensaciones son muy buenas, pues se ve el resultado después del gran esfuerzo de las últimas semanas donde hubo jornadas de entrenamiento con el agua muy fría en el Complejo de Piscinas Baraguá, en La Habana.
Así, Andrea se establece como segunda figura de la natación cubana actual, junto a Elisbet Gámez, pero su juventud abre perspectivas muy optimistas en el actual ciclo olímpico.