La Habana, Cuba. – Con el objetivo de fomentar negocios e intercambios comerciales se desarrollará la Feria Internacional del Deporte, del 1 al 6 de agosto en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.
Más de cien empresas de trece países han confirmado su asistencia en el evento que propicia un puente comercial con capital extranjero interesado en invertir en el sector deportivo, expresó el vicepresidente primero del INDER, Raúl Fornés Valenciano.
En conferencia de prensa efectuada este sábado el funcionario destacó que entre los temas convocados se encuentran las reparaciones y mantenimiento de instalaciones, la tecnología y la ciencia aplicada al deporte.
Yadira González, directora general de la Empresa Cubadeportes, adelantó que entre las naciones expositoras en la Feria Internacional del Deporte se encuentran Venezuela, México, China, España, Hungría y Estados Unidos.
Yadira González Ruíz, directora general de la Sociedad Mercantil Cubadeportes S.A., ofreció detalles sobre la I Feria Internacional del Deporte durante una conferencia de prensa celebrada hoy en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.#Cuba #DeporteCubano pic.twitter.com/xrxcEXbqWF
— JIT Deporte Cubano (@jit_digital) July 29, 2023