
Reconocen labor cultural de Armando Hart
La Habana, Cuba. – Profesores y estudiantes del Instituto Superior de Arte rindieron homenaje este martes en La Habana, al Doctor Armando Hart Dávalos, como parte de las actividades que celebran las cuatro décadas del centro académico.
Honrar al Doctor Hart es honrar a Cuba, así definió al destacado intelectual cubano el historiador Eusebio Leal, recordó la doctora María Isabel Landaburo, profesora del Departamento de Estudios Cubanos.
Landaburo resaltó el encuentro como un sencillo acto de gratitud hacia uno de los fundadores de las bases del sistema educacional cubano, hombre modesto, de espíritu martiano, y pasión por la causa profunda de la justicia y la igualdad.
En palabras leídas por su compañera de vida, Eloísa Carreras, el revolucionario agradeció el agasajo, al centro al que tanto queremos, y al cual me siento estrechamente vinculado desde sus inicios, expresó Armando Hart.