Compartir

La Habana, Cuba. – El espectáculo “Yo sé que volverás”, que subió a escena este sábado en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional, consumó el deseo de todos quienes intervinieron para traer de vuelta a Armando Manzanero (1935-2020) a la isla que tanto amó y le inspiró: Cuba.

Homenajearlo no fue solo recordar al gran compositor, al pianista, al autor de tantas canciones que hoy viven en el alma de millones, dijo el cantante y realizador mexicano Rodrigo de la Cadena, quien además de llevar varios años propiciando el intercambio cultural entre los dos países, compartió la dirección artística de la gala junto a Efraín Sabás.

Cada rincón de la Sala Avellaneda vivió una entrega memorable, donde las vivencias personales aupadas por infinidad de canciones, no solo llegaron en forma de recuerdos, sino de agradecimiento indeleble desde lunetas y pasillos colmados.

Los coros del auditorio en cada actuación registrada por Canal Once de México y la Televisión Cubana, no dejaron dudas de que aquí también Manzanero vive.

Con información de la ACN