Compartir

La Habana, Cuba.- Con la inauguración de la exposición colectiva Sigue al conejo blanco en la Universidad de las Artes de Cuba, se oficializa hoy el proyecto artístico denominado Zona ISA.

Inauguran proyecto Zona ISA en Universidad de las Artes de Cuba | Cuba Si Universidad de las artes

Además de la muestra central, otras obras ocuparán los espacios comunes de la Facultad de Artes Visuales hasta el 30 de abril, fecha que corresponde al cierre de la tercera y última experiencia de la catorce edición de la Bienal de La Habana.

Durante la jornada se realizarán instalaciones, proyecciones audiovisuales y se emplazarán esculturas del maestro Miguel Mariano en homenaje a quien fuera uno de los decanos de la Facultad de Artes Visuales.

A juicio del comité organizador, la 14 Bienal contribuyó a revitalizar el entramado cultural de la Isla en medio de la pandemia de la Covid-19 e instaurar, nuevamente, el contacto directo con el arte gracias al apoyo de artistas e instituciones.