Compartir

La Habana, Cuba. – Estrés, el más reciente largometraje de la cineasta cubana Marilyn Solaya, la misma de Vestido de novia, recibió este jueves el elogio en redes sociales por el éxito en el rodaje, y la labor de los técnicos y artistas.

Diferentes publicaciones y mensajes de agradecimiento se compartieron en estos sitios digitales, donde la directora de la cinta señaló la relevancia del equipo de mujeres que participó en la filmación.

La película cuenta con las actuaciones de Verónica Lynn, Héctor Noas y Patricio Wood además de una de las parejas icónicas del cine cubano contemporáneo, Isabel Santos y Luis Alberto García.

Solaya reconoció, además, el quehacer del equipo técnico por su colaboración, por aportar con ideas y desempeño. Vestido de novia fue nominada al Goya en la categoría de Mejor Filme Iberoamericano y, de acuerdo con especialistas, Estrés también promete y reforzará aún más su carrera.

Etiquetas: - -