Artemisa, Cuba. – Con el fin de estimular la creación humorística en las artes plásticas, el Museo del Humor y la Dirección de Cultura en el artemiseño municipio de San Antonio de los Baños, convocan al Salón Nacional de Humorismo y Sátira en su edición 17.
Es libre de participar cualquier creador cubano, residente o no en el país y puede hacerlo con un límite de tres obras, con técnica libre, en las modalidades de Humor General, Caricatura Personal, Sátira Política, Historieta, Humor Volumétrico y Fotografía.
Los interesados en concursar en el XVII Salón Nacional de Humorismo y Sátira, deben enviar sus creaciones al Museo del Humor que se ubica en Calle 60 esquina a 45, San Antonio de los Baños, Artemisa.
También pueden hacerlo a la Publicación Humorística Palante, localizada en calle 21, entre 8 y 10, Plaza de la Revolución, La Habana.