Compartir

La Habana, Cuba. – La Compañía de Teatro Infantil La Colmenita se encuentra en la ciudad de Hanoi, para participar en las celebraciones por el aniversario ochenta del Día Nacional de Vietnam y los 65años de relaciones diplomáticas entre Cuba y la nación asiática.

El próximo 26 de agosto, en el Teatro Ho Guom, el grupo presentará la obra La Cenicienta según los Beatles, una versión renovada del cuento de hadas, con un espectáculo, pensado para todas las edades, será una fiesta de color y alegría.

Desde su fundación en 1990, La Colmenita ha llevado mensajes de paz a escenarios de más de 25 países, entre ellos Estados Unidos, Dinamarca y Bélgica.

En 2007 fue designada Embajadora de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia por su labor comunitaria, entre otros premios que resaltan su desempeño artístico de La Colmenita.

Etiquetas: - - - -