Compartir

La Habana, Cuba. – Con un prolongado aplauso el público asistente a la sala Yara, en La Habana, se agradeció este viernes la proyección en Cuba de los dos primeros capítulos de la serie Cien años de soledad, adaptación de la novela de Gabriel García Márquez.

En la presentación, Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos de la plataforma Netflix Latinoamérica, destacó que miles de personas hicieron posible la concreción de esta serie, la cual estará disponible al público a través de Internet en los próximos días.

Por su parte, Duncan Crabtree-Ireland, director ejecutivo del Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión, significó la oportunidad que ha sido poder colaborar en la presentación de esta obra monumental en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

Invitada al escenario también estuvo, entre otros, la reconocida actriz cubana Jacqueline Arenal, miembro de elenco de la serie, quien expresó que ha sido un privilegio formar parte de esta producción.