La Habana, Cuba. – Los temas de la segunda producción discográfica de Leo Mesa, Cambiando mi vida, siguen sorprendiendo a los seguidores, por su mezcla romántico-bailable.
Luego de abrir la promoción audiovisual, Te verán llorar, dirigidos por Yeandro Tamayo, este año trajo, No te conté, una realización de Carlos Eduardo Maristani con la participación de Sandy Marquetti y Ariadna Núñez en el acting situacional.
Disponible en el canal oficial de la casa discográfica de la Editora Musical de Artex y en las redes desde finales de enero pasado, no te conté defiende los resortes de la salsa, pero en franco diálogo con historias de amor, llenas de fuentes como el son cubano.
Leo Mesa dijo estar agradecido con la acogida del disco: Es un sueño hecho realidad, y Bis Music ha apostado mucho por este fonograma producido musicalmente por José Manuel García, y los arreglos de Carlos Ernesto Varona.