Cienfuegos, Cuba. – Poetas y seguidores de la lírica participan este lunes en el evento Cuba Poesía Itinerante en la ciudad de Cienfuegos para honrar a José Martí en el Aniversario 130 de su caída en combate.
Especialistas del Centro Provincial del Libro y la Literatura anunciaron que esta será una jornada con poemas en el Boulevard a modo de recital en la avenida más céntrica de la ciudad cienfueguera.
Un mano a mano en los Jardines de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba acontecerá horas antes del encuentro literario Café de M en la céntrica Librería Ateneo Dionisio San Román del Boulevard de San Fernando.
Música, declamación, narración oral y venta de libros conforman el programa del encuentro Cuba Poesía itinerante con escritores de Cienfuegos, invitados y el público conocedor del valor de la lírica dedicada al Apóstol cubano.