Coronavirus

12 mayo, 2021 Proponen cierre de cuadras por Covid-19

Un total de 174 son los Controles de Focos en 10 de octubre y como estrategia para evitar que aumente el número de eventos se propuso el cierre de otras 12 cuadras, aseguró hoy Yadzia Limonta directora Municipal de Salud.

12 mayo, 2021 Solo con disciplina y control podemos ganarle a la pandemia

Con una felicitación y reconocimiento especial a las enfermeras y enfermeros cubanos, en el Día Internacional de la Enfermería, quienes han estado en la primera línea de combate a la COVID-19, comenzó hoy el Director Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, doctor Francisco Durán, su habitual conferencia sobre la situación epidemiológica.

10 mayo, 2021 Más responsabilidad y disciplina para controlar los contagios

El Director Nacional de Epidemiología, del Ministerio de Salud Pública, Francisco Durán informó hoy que luego de procesar más de 24 mil muestras en los laboratorios de biología molecular del país, Cuba reportó al cierre del domingo mil 116 nuevos casos positivos a la COVID-19 y se lamenta el fallecimiento de nueve personas. 

10 mayo, 2021 Priorizan en Matanzas atención a situación epidemiológica

El Consejo de Defensa Provincial de Matanzas, presidido por Livan Izquierdo Alonso, analizó el seguimiento a la situación epidemiológica en los municpios de Cárdenas y la ciudad cabecera para evitar propagación del nuevo coronavirus.

8 mayo, 2021 Cuba, sigue su batalla para vencer a la Covid-19

El Director Nacional de Epidemiología, del Ministerio de Salud Pública, Francisco Durán informó hoy que luego de procesar más de 24 mil muestras en los laboratorios de biología molecular del país, Cuba reportó al cierre del viernes mil 36 nuevos casos positivos a la COVID-19 y se lamenta el fallecimiento de nueve personas. 

6 mayo, 2021 Por tu salud y la de todos: ¡Protégete!

El Director Nacional de Epidemiología, del Ministerio de Salud Pública, Francisco Durán informó hoy que luego de procesar más de 22 mil muestras en los laboratorios de biología molecular, Cuba reportó al cierre del miércoles mil 60 nuevos positivos y se lamenta el fallecimiento de siete personas.