Compartir

Sancti Spíritus, Cuba. – Los resultados investigativos de profesionales cubanos y de otras partes del mundo serán socializados del 11 al 14 de octubre próximo en la provincia de Sancti Spíritus, durante la séptima Conferencia Científica Internacional YayaboCiencia 2023.

De acuerdo con Oliurca Padilla, vicerrectora de la Universidad del territorio, por primera vez se desarrollará una feria expositiva que permitirá la exhibición de productos del sector estatal y no estatal para su posible comercialización en diferentes mercados.

Explicó que el evento sesionará en cinco comisiones independientes, las cuales incluyen el desarrollo energético e industrial sostenible; así como la producción de alimentos entre las principales temáticas.

Esta Conferencia Científica Internacional abre sus brazos a estudiantes y profesionales de la Educación Superior, en un espacio de intercambio científico y cultural.