Compartir

La Habana, Cuba. – El Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra abrirá sus puertas con el objetivo de analizar y debatir trascendentes temas que interesan a la humanidad para su supervivencia en medio de la crisis climática.

La cita fue convocada por el Gobierno bolivariano y el Ministerio de Ecosocialismo y acogerá por dos días a más de 250 delegados entre expertos, científicos y movimientos sociales.

Ricardo Molina, anunció la asistencia por primera vez a este tipo de evento de 2400 voceros nacionales integrantes de los Consejos de Ecosocialismo de las Salas de Autogobierno Comunal y los movimientos ecosocialistas.

Estos últimos forman parte de la nueva estructura que el Ejecutivo de Nicolás Maduro impulsa para empoderar el Poder Popular.

Con información de PL