La Habana, Cuba. – La empresa Aicros trabaja desde hace más de 20 años en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y soluciones integrales de informatización y automatización industrial en la construcción.
Dentro de sus productos tiene en prueba piloto un sistema para la generación de hormigón premezclado y avanzan con soluciones, asociados a la capacidad de construcción y montaje de las obras, cálculo de presupuesto y control de equipos especializados.
La empresa Aicros dispone de un sistema de supervisión y control propio, un conjunto de herramientas de software y hardware para la automatización y control industrial que tributan a la toma de decisiones.
aiBalan, una de las aplicaciones líderes, permite realizar el balance constructivo de una entidad y su consolidación a escala de organismo, a través de módulos como capacidad de construcción y montaje, materiales, productos y transportación de cargas.