Mayabeque, Cuba. – El investigador titular del Instituto de Ciencia Animal, Doctor en Ciencias, César Raimundo Padilla Corrales, mereció la Guarda del Machete del Coronel Mambí Juan Delgado González, durante la Gala Político Cultural por el aniversario 15 de Mayabeque.
El responsable de 16 proyectos de investigación de pastos y forrajes para la ganadería cubana recibió la distinción de manos del Primer secretario del Partido en la provincia, Edelso Antonio Ramos Linares, y el gobernador, Manuel Aguiar Lamas.
Padilla Corrales integra el Consejo Científico del Instituto de Ciencia Animal y destaca por impartir docencia a productores de México, Bélgica, Ecuador, Brasil, Perú y Venezuela.
Además de la Guarda del Machete del Coronel Mambí Juan Delgado González, el investigador César Raimundo Padilla Corrales cuenta con múltiples reconocimientos internacionales.