Compartir

Camagüey, Cuba. Entre los sitios preferidos por camagüeyanos y visitantes para celebrar cada año el Día de los Niños y pasar, además, las jornadas veraniegas está el parque de diversiones Camilo Cienfuegos en la capital agramontina.

El festejo suele coincidir con el aniversario de la fundación de ese centro, inaugurado el 17 de julio de 1976, por lo que son dobles las motivaciones para recibir este domingo con las mejores galas.

Mucho ha trabajado ese colectivo de cara al verano, y el amor hacia los más pequeños y la satisfacción de ver sus rostros felices han sido inspiración para asegurar el funcionamiento de los equipos.

Así lo confirmó Humberto Rodríguez Castillo, o Moreno, como le llaman, jefe de recreación en el camagüeyano parque de diversiones Camilo Cienfuegos, al resaltar las labores de mantenimiento asumidas por el propio personal de la entidad.

Para los pequeños seguimos trabajando

Con cuatro infantes la familia Hernández Agüero es de las que opta por el parque de diversiones Camilo Cienfuegos, de Camagüey, para el sano disfrute.

Yaneiris Hernández Agüero, su hermano Lester, y la abuela Ángela afirmaron encontrar allí varias ofertas y mejores precios que en otros lugares, un tema que en estos tiempos preocupa a los padres.

Detrás de ello está la autogestión a cargo de los administrativos del lugar, refirió el jefe de recreación, Humberto Rodríguez Castillo, quien enunció la compra directa a unidades estatales, a mipymes, y el apoyo gubernamental para bajar precios.

Este domingo el emblemático parque de diversiones de la capital camagüeyana volverá a inundarse de la algarabía propia de los niños para celebrar su día, y se ratificará la certeza de que, aun en medio de complejidades económicas, la infancia siempre será una prioridad en Cuba.

Etiquetas: - -