Compartir

Camagüey, Cuba. – Daicar Saladrigas González tiene un don para ganarse la simpatía de los demás, y en ello mucho tiene que ver su facilidad de palabra y las certeras opiniones sobre cualquier asunto.

Dirigente estudiantil en su adolescencia, de sobresaliente desempeño en la Universidad de Oriente, donde cursó Periodismo; y desde hace varios años directora del periódico Adelante, de Camagüey, ha sabido ganarse el cariño y la admiración de quienes la rodean.

Diputada a la IX legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y candidata para la X, los camagüeyanos, y en especial los periodistas, saben que tienen en ella a alguien que sabrá expresar sustanciosos criterios.

Ser candidata a diputada es un orgullo y una gran responsabilidad que asumo convencida del acompañamiento para lograr ese sueño de nación que construimos con todos y para el bien de todos, comentó Saladrigas González.

Vencedora de imposibles

Con tres hijos, responsabilidades administrativas y parlamentarias, Daicar Saladrigas González, una de las candidatas a diputadas por el municipio de Camagüey, demuestra a diario que es toda una estratega organizando su tiempo.

Lo mismo se le ve con sus niños camino a la escuela; que en una tarea como diputada, al tanto de un trabajador enfermo, que súper activa como miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Como mujer el reto es mayor, en un contexto en el que las féminas en la actual legislatura están representadas en más del 50 por ciento en el Parlamento, con la misión de sensibilizar a la sociedad cubana sobre estos temas y el papel de las familias, señaló.

Madre, hija, esposa, directiva, actual diputada y candidata para continuar con esa condición,  la camagüeyana Daicar Saladrigas González es una expresión concreta de una cubana vencedora de imposibles.