Compartir

La Habana, Cuba. – Manuel Marrero, Primer Ministro de Cuba, calificó hoy como determinante el aporte de los trabajadores en el actual proceso de consulta del Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía.

En X, el Primer Ministro resaltó que en la primera semana del estudio y análisis del documento se generaron 660 propuestas en centros laborales del sector estatal

Marrero compartió un despacho del periódico Trabajadores, según el cual, en dicho periodo se ha manifes­tado un respaldo general al contenido del documento

La mayor cantidad de sugerencias compete a los objetivos generales relacionados con Avanzar en la implementa­ción del Programa de Estabili­zación Macroeconómica; Incre­mentar la producción nacional, con énfasis en los alimentos; y Avanzar en el redimensiona­miento, desarrollo y gestión de la empresa estatal socialista y los restantes actores económi­cos.

Con información de PL