Compartir

La Habana, Cuba.- El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, exhortó a elevar las producciones agrícolas y pecuarias, con el propósito de responder a las demandas del pueblo y promover el crecimiento económico nacional.

Durante el balance del trabajo el último año del Ministerio de la Agricultura, Marrero también instó a enfrentar con determinación los delitos e ilegalidades detectados en los campos.

Asimismo, explicó que se discute un nuevo marco sancionatorio para infractores en asuntos como tenencia de ganado e incumplidores de planes prioritarios como el ganadero y el porcino.

El balance estuvo encabezado por el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, y participaron, además, el vicepresidente Salvador Valdés, los vice primeros ministros Jorge Luis Tapia y Ricardo Cabrisas, y José Ramón Monteagudo, jefe del Departamento Agroalimentario del Partido Comunista de Cuba.