La Habana, Cuba.- El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, asistió a la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Música 2025 al cantautor Amaury Pérez Vidal, realizada en el Museo Nacional de Bellas Artes.
Previo a la ceremonia, el mandatario cubano recorrió, en compañía del director de la institución, varias de las instalaciones del Edificio de Arte Cubano, donde se exhibe la muestra del artista visual Roberto Fabelo.

A la actividad asisten distinguidas personalidades de la cultura como el ministro del sector, Alpidio Alonso, el presidente de Casa de las Américas, Abel Prieto y el grupo musical Síntesis, entre otras figuras.
Cabe recordar que el Premio Nacional de Música 2024 le fue conferido a la cantante, compositora, guitarrista, actriz y conductora de espacios de radio y televisión Miriam Ramos.

Fotos: @PresidenciaCuba