Compartir

La Habana, Cuba. – El Primer Secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, reconoció este domingo en Twitter las muestras de solidaridad con Cuba, al realizarse en diversas ciudades del mundo caravanas contra el bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos a la Isla.

Agradeció, además, por no desfallecer en esta lucha que ya sobrepasa las seis décadas y agregó que el pueblo y gobierno cubanos no nos cansaremos de exigir que se elimine esa política genocida.

En la misma red social, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, destacó que gracias a estas y otras movilizaciones, el llamado Elimina el Bloqueo deviene un clamor mundial que crece ante la injusticia.

Las imágenes difundidas este domingo en plataformas de internet mostraron actividades en Estados Unidos, Canadá, El Salvador, Panamá, México, Belice, Chile, Bolivia, Finlandia, Eslovaquia, España, Perú y Nicaragua.