
Los estudiantes protestaron contra los programas de Becas Subversivas de la ONG World Learning
La Habana, Cuba.- La Federación de Estudiantes Universitarios, FEU, condenó los más de diez programas de Becas Subversivas de la Organización no Gubernamental World Learning, que atentan contra la integridad de los jóvenes cubanos.
En la Universidad de La Habana, su presidente de la FEU, Raúl Palmero llamó a reflexionar sobre las verdaderas intenciones de Estados Unidos, y dijo que no se trata de condenar a los que han caído en el juego, sino de denunciar las acciones subversivas.
Mario Salvador, graduado argentino de Psicología, señaló que los jóvenes extranjeros que vienen a estudiar a nuestro país son ejemplo de legalidad respecto a las becas, y rechazó la inmoral política de Washington.
Los estudiantes protestaron contra los programas de Becas Subversivas de la ONG World Learning, organización pagada por agencias norteamericanas bajo directrices estratégicas del Departamento de Estado.
Las ideas de Fidel nos acompañan
Con la dignidad que los caracteriza, el alumnado del Politécnico de Química Mártires de Girón de La Habana, condenó las nuevas acciones subversivas de Estados Unidos contra Cuba.
A nombre de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, la presidenta de la FEEM en la capital, Karla Santana, dijo que las migajas y los programas encubiertos de la CIA y la USAID se destruirán por la firmeza de la juventud cubana.
La alumna del Politécnico de Química, Chavelis Rodríguez, afirmó que la estrategia de verano diseñada para los jóvenes por la organización estadounidense World Learning, sin la aprobación de Cuba, es un plan diabólico de desestabilización.
En un diálogo con ese estudiantado, el ex-agente de la CIA, Raúl Capote, precisó que los planes de desestabilización de Estados Unidos jamás triunfarán porque Fidel siempre nos acompaña en estas difíciles misiones.