Compartir

La Habana, Cuba. – El Vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, y la educadora Judima Fernández Olivera, candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Güines, en la provincia de Mayabeque, recorrieron centros de interés social y económicos de la localidad.

Valdés Mesa, acompañado de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia, llegó hasta la Empresa Refractarios Habana, creada en 1995, y dedicada a la producción y comercialización de refractarios.

Otros centros como las Unidades Empresariales de Base Mayorista de Alimentos y Sandino, también fueron visitados por los nominados donde intercambiaron con sus trabajadores y conocieron sus principales problemáticas e inquietudes.

El Vicepresidente visitó algunas comunidades como la Gamarra para conocer las preocupaciones de los pobladores y dialogar sobre posibles soluciones.