La Habana, Cuba. Una Resolución aprobada por las organizaciones de la Cumbre de los Pueblos (Capítulo Estado español) rechazó la moción anti cubana de la derecha en el Europarlamento, cuya votación tendrá lugar el DOCE de julio, con la intención de romper el acuerdo político de cooperación entre nuestro país y la Unión Europea, informa la web Siempre con Cuba.
El ataque contra Cuba se basa en las patrañas de siempre difundidas masivamente mediante manipulación mediática. No puede ser de otra manera, que a base de mentiras y calumnias, porque su revolución es ejemplo inspirador para todos los pueblos del mundo, destaca el texto,
Tambié insta al Europarlamento a mantener vigente el entendimiento político entre ambas partes, basado en el respeto mutuo.
El fin de semana se realizó en Madrid un evento preparatorio a la Cumbre de los Pueblos, que sesionará paralela a la Cumbre de la Unión Europea- CELAC, en Bruselas.