Compartir

La Habana, Cuba. – El Grupo Gran Caribe y la cadena canadiense Blue Diamond Resorts anunciaron que 4 de sus 11 propiedades renovadas en Cayo Largo del Sur abrirán sus puertas este viernes.

Con una amplia serie de conceptos de hospitalidad que incluyen entretenimiento y habitaciones mejoradas, Memories Cayo Largo, Starfish Cayo Largo y las villas Linda Mar y Marina serán los primeros hoteles que darán la bienvenida a los huéspedes a este idílico destino.

Este es el primer paso para un gran cambio en la industria de la hospitalidad en esta región, lo que confirma la fortaleza de Blue Diamond Resorts Cuba y el destino para unas vacaciones únicas, comentó Mohamad Fawzi, Director General de la compañía canadiense en nuestro país.

El proyecto contempla mil 348 habitaciones, con cuatro resorts todo incluido y  siete villas individuales que abrirán en etapas, y ya estarán listas para la etapa invernal.