La Habana, Cuba. – El presidente Miguel Díaz-Canel aseguró que la Revolución continúa abriendo posibilidades para la mayor integración social de las personas sordas en Cuba, informó la Presidencia de la República.
El mandatario clausuró este jueves la Sexta Asamblea General de la Asociación Nacional de Sordos de Cuba (Ansoc) que sesionó desde el miércoles en La Habana con participación de delegados de todas las provincias del país.
Díaz-Canel ratificó que la Revolución no renunciará a su obra social, ni dejará de trabajar para que los integrantes de la Ansoc sigan siendo felices, como parte de la sociedad cubana a pesar de los complejos momentos que vive la nación; y agradeció a esa institución su compromiso en la defensa del proceso revolucionario.
En el encuentro fueron reconocidos varios ministerios, instituciones, organismos y territorios con destacada labor de acompañamiento a la comunidad sorda de Cuba.
??| Al pronunciar las palabras de clausura, el mandatario significó cómo la Revolución nunca ha dejado de abrir posibilidades para avanzar en la integración de las personas sordas en #Cuba.
A pesar de lo difícil de los tiempos actuales, la Revolución no renuncia a su obra social. pic.twitter.com/OOxHogn0Om— Presidencia Cuba ?? (@PresidenciaCuba) March 20, 2025