Compartir

Pinar del Río, Cuba. – Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político y Primer Ministro de la República, recorrió hoy centros sociales de Pinar del Río interesado por la calidad de la atención y los servicios, teniendo en cuenta el encargo de cada uno.

En el hospital provincial Abel Santamaría Cuadrado, el segundo mayor de Cuba, constató algunas de las labores de remozamiento a las cuales es sometido gracias al esfuerzo de 22 empresas del territorio, que aportaron parte de las utilidades obtenidas en el año 2024.

Daniel Santana Hernández, director general de la institución, explicó que 16 salas y servicios fueron escogidos para trabajos que abarcan las redes hidrosanitarias, luminarias, carpintería, pintura, entre otros.

La sala J de Nefrología, una de las seis concluidas, hoy exhibe un nuevo rostro debido al quehacer de la Empresa de Productos Lácteos y Confiterías, y Marrero Cruz dialogó con pacientes y personal médico.

Con información de ACN