Teherán, Irán. – El primer secretario del Partido y presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel sostuvo un encuentro con el Gran Ayatolá Seyed Ali Jamenei, Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán como parte de su visita a la nación persa.

Un honor ser recibido por el Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, Gran Ayatolá Seyed Ali Jamenei. Evocamos con afecto su encuentro histórico con Fidel hace 22 años. Ratifiqué voluntad de seguir desarrollando relaciones de amistad y cooperación entre nuestros países, escribió el mandatario cubano en la red social X.

Como parte de su última jornada en la visita que realiza a Irán, Díaz-Canel se reunió este martes con un nutrido grupo de empresarios y hombres de negocios con quienes debatió acerca de las oportunidades para mejorar las relaciones comerciales y de inversión entre Cuba y la nación persa.

Acerca de ese encuentro, Díaz-Canel lo calificó de provechoso por la muestra de interés y posibilidades de ampliar los vínculos económicos y comerciales entre nuestros países.