
Hans Modrow agradeció la condecoración recibida
La Habana, Cuba. – Gracias a la gran experiencia del hermano Hans Modrow, él sigue adelante como eterno marxista pensando en cómo fortalecer la unidad entre las fuerzas de izquierda, afirmó Fernando González, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.
Agregó que el entrañable amigo alemán ha contribuido en muchos aspectos con nuestro proceso revolucionario, y destacó su irrestricto respaldo a la defensa del pueblo cubano.
Al recibir la Orden de la Solidaridad que confiere el Consejo de Estado, Hans Modrow expresó que en esta visita a la Isla pudo entender una nueva página de la historia de Revolución Cubana, y manifestó su compromiso con esta en la profundización de la amistad entre la izquierda alemana y Cuba.
El amigo Modrow tiene 91 años de edad y es presidente del Consejo de veteranos del Partido La Izquierda de Alemania.